Cuerpo cepillo de baño uokoo cuerpo cepillo esponja herramienta de limpieza de piel con mango largo de madera baño ducha cepillo para seco/mojado Piel cepillo de cerdas naturales para hombres/mujeres B079P56FG9

  • Modelo: B079P56FG9
  • 896 Unidades en Stock

€28.84  €24.53
Ahorre: 15% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [235]
  • ▲ cepillo de baño de alta calidad: cuerpo está hecho de madera de haya natural madera de haya y natural cerdas. tienen muchas ventajas - -- durable, transparente, rayas textura uniforme y suave colores. fuerte y mediano suave cerdas naturales para profundidad de fregar. todos de este proporciona una cómoda ducha.
  • ▲ cabeza Dechable: cepillo para el cuerpo se puede dividir en dos partes - -- el cepillo de mango y cepillo. si desea la parte trasera de tu cuerpo, puede utilizar el cepillo de mango largo cepillo. si desea su área de manos, piernas y otros, sólo tiene que utilizar el cabezal del cepillo.
  • ▲ Tamaño & Peso: el tamaño de mango largo cepillo de ducha es 40,9 x 6.6 cm (16.1 "x 2.6") y el peso de 186 g. el tamaño perfecto y peso ligero hacen el cepillo es fácil de transportar. cuando usted va a tener un viaje, usted puede ponerlo en su maleta, esta es una buena elección.
  • ▲ diseño fácil de usar: Hay un orificio en la parte inferior de la ducha - Pincel después de usarlo, usted puede colgar el largo cepillo de mano en un lugar seco y ventilado. es comodidad y limpiar.
  • ▲ garantía: Estamos ofrecen a los clientes con un 24 meses garantía de calidad. si el producto tienen problemas de calidad, le enviaremos un replancement gratis. si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros sin ningún dudes.
Características:
desmontable: Puede elegir un cepillo de mango largo o un cepillo cabeza de acuerdo a su demanda.
Peso: el peso de la brocha es tan ligero, usted no será muy cansado cuando se está utilizando.
Ahorra espacio: Tamaño Pequeño puede guardar su espacio y es fácil de transportar.
Material: Material de ducha hecho de madera de haya natural y mediano suave cerdas naturales.
Especificaciones:
Peso: 186 g - Tamaño: 40,9 x 6,6 cm (16.1 "x 2.6")
El paquete incluye:
1 * Cepillo con mango largo cuerpo
1 * Manual

Cuerpo cepillo de baño uokoo cuerpo cepillo esponja herramienta de limpieza de piel con mango largo de madera baño ducha cepillo para seco/mojado Piel cepillo de cerdas naturales para hombres/mujeres B079P56FG9