FRCOLOR Gorros de ducha gorros de baño lavables a prueba de agua de capa doble impermeable para mujeres B07BM1Q1WF

  • Modelo: B07BM1Q1WF
  • 906 Unidades en Stock

€29.96  €13.45
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [240]
  • Cómodo y suave El gorro de ducha con doble capa está hecho de PVC y toallas de buena calidad, es impermeable y evita que el cabello se moje en la ducha.
  • Cómodo y fácil de usar. Fácil de poner y quitar, con costura elástica suave, flexible y elástica, fácil de usar y quitar.
  • Aspecto lindo. Una gorra de baño con un diseño simple y elegante, respectivamente, en diferentes colores, una buena opción para ducharse, cocinar, tratamientos de máscara para el cabello y SPA.
  • Banda elástica. El elástico alrededor del borde y la parte superior suave y espaciosa podrían hacer que tu cabello rizado o liso sea fácil de usar, se adapta a la mayoría de las mujeres y a las mujeres con cabello largo.
  • Material de toalla interior. La gorra de baño impermeable y lavable está hecha de material de PVC y toallas para una experiencia más cómoda.
Descripción

Hecho de material de primera calidad, los gorros de ducha son duraderos, no tóxicos, insípidos, lo que puede evitar que el cabello se moje en la ducha. Con banda elástica, adecuada para diferentes circunferencias de la cabeza, un tamaño se adapta a la mayoría de las personas. Adecuado para ducharse, cocinar y SPA. 4 patrones en 1 conjunto: 4 gorros de ducha de patrones diferentes definitivamente satisfarán tu necesidad si tienes problemas para tomar decisiones. Las tapas de colores intensos iluminan tu noche después de un día agotador.

Caracteristicas

- Color: como se muestra.
- Material: Toweling y película de PVC.
- Tamaño: alrededor de 25 x 20 x 0.5 cm.


Paquete que incluye
4 x conjunto de gorro de baño tapa de baño diseñado impermeable doble capa lavables sombreros para mujeres

FRCOLOR Gorros de ducha gorros de baño lavables a prueba de agua de capa doble impermeable para mujeres B07BM1Q1WF